El mensaje que le dedicó Vincent Janssen a Bruno Valdez

Foto: @joakjimenez

Luego de salir lesionado en el duelo ante los Rayados de Monterrey, el defensor Bruno Valdez ha recibido diversos mensajes de apoyo por medio de redes sociales, uno de ellos fue el de Vincent Janssen.

El delantero de equipo regiomontano, quien accidentalmente produjo la lesión del zaguero paraguayo, se manifestó en su cuenta de Instagram al respecto. «Una noche de altas y bajas, contento por los 3 puntos y un triunfo muy importante. Quiero desearle una pronta recuperación a Bruno Valdez , uno de los mejores defensas de la Liga», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche de altas y bajas, contento por los 3 puntos y un triunfo muy importante. Quiero desearle una pronta recuperacion a @bruno_valdez , uno de los mejores defensas de la Liga!

Una publicación compartida de Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

Según lo análisis, el defensor de las Águilas del América tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior y una lesión parcial de ligamento colateral medial en su rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que resta del Apertura 2020.

Ante tal situación, se espera que los azulcremas incorporen un nuevo defensor al equipo para tratar de cubrir esta baja sensible.

Lee también   Que el Tec no es futbolero