El módico precio del «Gullit» Peña para volver a México

Gullit Peña estaría cerca de volver a México / Foto: vía Twitter

Carlos «Gullit» Peña era una de las promesas del fútbol mexicano hace algunos años. Mucho se esperaba de él pero algunas situaciones extradeportivas fueron mermando con su carrera y la inestabilidad se ha vuelto una constante.

Se fue a probar suerte a Europa pero no ha podido consolidarse en ninguno de los clubes en los que ha estado. Actualmente su traspaso pertenece al GKS Tychy de Polonia, club en el que no será tenido en consideración para la próxima campaña.

Sus agentes le buscan un club en el fútbol mexicano y de acuerdo a diversos rumores, Monarcas de Morelia sería el principal interesado en adquirir la ficha del polémico futbolista.

El precio a pagar no será un impedimento, ya que el club polaco – de acuerdo a lo revelado por ESPN-, puso en oferta al futbolista mexicano. Trescientos mil pesos, es el monto que deberá desembolsar el club de Morelia por el jugador.

Morelia no es el único equipo interesado en el «Gullit» y algunos equipos del Ascenso han preguntado a sus agentes por la ex figura de León. No obstante, el futbolista no quiere jugar en Segunda División

Condiciones

Si se llega a concretar su traspaso a Morelia, en Monarcas le harán firmar una cláusula de comportamiento. Es decir, a la primera indisciplina que cometa, se desvincularía de la institución.

Peña volverá a México con la intención de renacer en su carrera ¿Podrá o acabará con ella en la Liga MX? El tiempo y su comportamiento, nos darán la respuesta.

 

Lee también   Manuel Negrete considera que por ahora no es necesario suspender la Liga MX