El Napoli vuelve a la carga por el «Chucky» Lozano

Lozano podría salir del PSV/ Foto: vía Twitter.

Una vez más, vuelve a vincularse el nombre de Hirving «Chucky» Lozano con el Napoli, un rumor que se había enfriado pero que ahora parece haber retomado la fuerza que tenía al inicio.

El interés de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti surge luego de que Nicolás Pépé, objetivo principal durante el período de traspasos, tomara la decisión de incorporarse al Arsenal.

La institución napolitana, tampoco ha tenido fortuna en las negociaciones con James Rodríguez, quien preferiría quedarse en España que emigrar al sur de Italia.

Ante esta situación, Napoli, ya habría retomado el contacto con Mino Raiola (agente de Lozano), para retomar las negociaciones por la estrella del PSV, así lo reportó la Gazzeta Dello Sport.

Por ahora, las pretensiones del PSV no han bajado y no pretende desprenderse de su estrella por menos de 40 millones de euros, una cifra a la que el Napoli le ha puesto varias trabas.

En medio de los rumores, Lozano y el PSV cayeron eliminados en la fase previa de la UEFA Champions League, al ceder ante el Basel.

Habrá que esperar pero parece que el «Chucky» tendrá un cambio de aires, Ancelotti ha dejado claro que lo desea y que pretende contar con el futbolista del Tri en su plantilla para la próxima temporada.

 

Lee también   Así fue el doblete de Héctor Moreno contra el Roda JC