El portero mexicano, Memo Ochoa, ya no tendría espacio en la plantilla del club italiano del Napoli, de la Serie A. El conjunto que ahora será dirigido por Carlo Ancelotti, fichó a dos nuevo porteros y de esta manera le pondrían fin a los rumores del supuesto interés del cuadro italiano por el portero de la Selección Mexicana.

Todo indicaba que Memo Ochoa tendría su futuro lejos del club Standard de Lieja, de Bélgica, luego de su destacada actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018, obteniendo el mérito de ser el portero que más tapadas realizó en su participación en el certamen mundialista.

El Napoli fichó este jueves al arquero juvenil del Udinese, Alex Meret, y al veterano Orestis Karnezis, el primero es uno de los porteros italianos con mayor proyección en el arco y es señalado como el sucesor de Gianlugi Buffon. Por su parte, el griego Karnezis ya tiene 32 años y cuenta con experiencia por su trayectoria de varios clubes, además de haber participado con Grecia en el Mundial Brasil 2014.

Con estos dos fichajes se pone fin a los rumores sobre el supuesto interés del club italiano de hacerse de los servicios de Memo Ochoa, quien luego de su gran actuación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018, levantó el interés de más de un club en el viejo continente.

Lee también   Estos importantes extranjeros arribarían a Cruz Azul

El director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, comentó en un canal italiano que tenía la vista puesta en Memo Ochoa, y quería que fuera uno de los posibles fichajes del club del sur de Italia, que se encontraba sin portero, debido a que Pepe Reina dejó al club para fichar por el AC Milan.

De esta manera el futuro de Memo Ochoa sigue siendo incierto y de no realizarse alguna oferta seria, el portero azteca continuará jugando en la Júpiter League de Bélgica, aunque podrá participar en la Champions League con el equipo del Standard.