El Necaxa renovó a uno de sus defensores centrales

El Necaxa está en la fiesta grande de la Liga MX y además ha tenido una gran y sólida labor defensiva, por lo que han decidido renovar a Jair Pereira.

Necaxa. Jair Pereira
Foto: Mexsport

Y es que el conjunto hidrocálido extendió el contrato del experimentado central para que le siga aportando todo su recorrido a la zaga, pensando en la Liguilla, el Clausura 2021 y los torneos posteriores.

Sin embargo, los de Aguascalientes no dieron a conocer por cuánto tiempo renovaron al zaguero, sino que solamente compartieron la información por sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje:

«Acompañado por Santiago San Román, nuestro central Jair Pereira acordó su renovación contractual para continuar con los Rayos».

Vale recordar que ‘El Comandante’ llegó al club el pasado mes de septiembre.

Cabe mencionar que el Necaxa clasificó al repechaje en la décima posición, tras sumar 24 puntos productos de siete victorias y derrotas, y tres empates, además de haber encajado 20 goles, por 16 marcados.

Por esto es que se medirá en su propio estadio a las Chivas en partido único buscando avanzar a los Cuartos de Lugar de la Liguilla, con Pereira resguardando su zaga.

Lee también   Jurgen Damm asegura que le gustaría jugar en el América