Él no se da por vencido: Rafa Puente Jr habló sobre su actualidad en Atlas

El actual estratega de Atlas, Rafael Puente Jr, expresó que se mantendrá en el banquillo de la institución a pesar de los malos resultados obtenidos consecutivamente, asegurando que él «nunca se rinde».

Foto vía Twitter

“Si le quieres agregar otra a esa premisa es rendirse jamás y yo nunca me rindo, ni me rendiré«, dijo el entrenador a Mediotiempo luego de ser interrogado por los cinco partidos perdidos al hilo con los Zorros y 12 a nivel individual como mandamás.

Pasan los días, no llegan los resultados, pero sí llegan las enseñanzas y los aprendizajes, si algo tiene esta organización es que promueve el estar juntos. De las crisis evidentemente se sale a partir de la unión y como complemento del trabajo y por trabajo no ha quedado”, manifestó.

El verdadero éxito para mí, es quien va de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo, y el entusiasmo de tu servidor y el cuerpo técnico, es inquebrantable”, finalizó.

Actualmente Atlas suma siete derrotas en el Clausura azteca y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general. Su último partido lo perdieron ante Chivas 2-1 en el Clásico tapatío.

Lee también   Monarcas reporta una baja para medirse ante Atlas