Las Chivas de Guadalajara seguirían preparándose para afrontar la difícil temporada que se les viene y su siguiente refuerzo podría llegar desde el Pachuca.

Ante las dificultades, el ‘Rebaño’ estaría negociando con los Tuzos la posibilidad de fichar a Víctor Guzmán, aunque el tema económico estaría complicando las pláticas.

El rumor se viene manejando desde principio de mes y varios medios afirman que el cuadro hidalguense estaría pidiendo más de 15 millones de dólares por Guzmán, precio que Chivas no estaría dispuesto a pagar.

Cabe recordar que Guzmán se formó en las Fuerzas Básicas del cuadro rojiblanco pero en el 2015 fue cedido al Pachuca, que decidió ejercer la opción de compra.

Incluso, se señala que el caso de Chivas con José Juan Macías implicaría en la negociación, pero no porque los Tuzos lo quieran, sino que se aferran al hecho de que si Macías, siendo un juvenil, vale 15 millones de dólares, entonces Guzmán vale mucho más por su trayectoria en Liga MX.

Cabe recordar que a Macías le quedan todavía seis meses de préstamo con León, que pertenece al Grupo Pachuca y los dueños estarían negociando el precio del jugador.

Lee también   Gerardo Torrado recuerda su llegada a Cruz Azul