Las Chivas siguen con su pretemporada para el Apertura 2019 y por ello sumaron a un nuevo refuerzo que se incorporó este lunes.

Foto: Dávila celebrando un gol econ Santos

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco hizo oficial que Ulises Dávila regresaría al fútbol mexicano y se uniría al equipo pero para ganarse un lugar que no tiene asegurado.

«El volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel de las Chivas para realizar la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019, periodo en el que buscará ganarse un lugar en el cuadro de Tomás Boy», señala el escrito.

Sin embargo; el volante no ha sido confirmado como refuerzo por parte de la directiva ni del cuerpo técnico, sino que está en período de prueba por una solicitud del propio jugador.

Cabe recordar que Dávila se formó en las fuerzas básicas de las Chivas y por sus buenas actuaciones con la Selección Sub-20 de México fue vendido al Chelsea por cinco años, pero el club lo cedió desde el primer momento.

El año pasado el volante regresó al Rebaño para optar por un lugar el equipo, pero al no pasar las pruebas requeridas José Saturnino Cardozo no lo consideró.

Pese a ser vendido muy joven Dávila sabe lo que es jugar en la Liga MX, pues en 2015 y hasta el 2017 estuvo con el Santos Laguna.

El mediocampista llega procedente del Delhi Dynamos de la Superliga de India, equipo al que arribó luego de haber jugado en el Santos hasta hace dos años.

Lee también   América se desprenderá de este jugador