Si bien el Cruz Azul presenta varios problemas, como el de Siboldi o el Director Deportivo, los fichajes no parecen ser uno de ellos, pues este miércoles se confirmó la llegada de uno para el Clausura 2020.

Y es que según reseña el Diario Récord, el primer fichaje extranjero de la Máquina para el torneo venidero sería un jugador del Atlético Nacional llamado Pablo Ceppelini, quien habría sido aprobado por Siboldi.

Foto vía Instagram @pablo_ceppelini

El futbolista es de origen uruguayo, tiene 28 años de edad y se desempeña como mediocampista, pero no ha tenido suficiente participación con Juan Carlos Osorio, por lo que estaría buscando nuevos aires.

Ceppelini es también un volante con buena llegada y gol, además puede jugar como un extremo, posición en la que Siboldi querría un acompañante para Jonathan Rodríguez.

Según informa el mismo medio, Cruz Azul habría concretado la compra por dos millones de dólares, otro de los motivos por la que se decidieron a comprarlo, aunque su ficha se dividirá entre los celestes y el Nacional.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Cruz Azul superó a Xolos y avanzó a Cuartos de Final en la Copa