El padre de Raúl Jiménez confiesa que hay otros clubes interesados en su hijo

El padre del goleador mexicano Raúl Jiménez, comentó a los medios de comunicación que su hijo es seguido por varios clubes. Sin embargo, el delantero está contento en Wolverhampton, en donde fue elegido el jugador de la temporada.

Raúl Jiménez Vega, padre del internacional mexicano, expresó que hay varios equipos están siguiendo de cerca la actualidad del examericanista:

«Hay varios equipos interesados, incluso clubes de otros países que están interesados en él. Pero Raúl está cómodo y a gusto», afirmó el padre del goleador.

«Raúl tiene su contrato en Wolverhampton y ganaron su lugar para Europa League. Esperemos que tenga un año mejor, porque se trata de eso. La familia siempre está al pendiente de él y siempre lo que podamos hacer es apoyarlo. Va con pasos firmes, luchando para que vengan mejores cosas, siempre pensando en lo deportivo y donde pueda estar mejor», declaraba el padre.

Raúl Jiménez ya se encuentra en tierras mexicanas con motivo de integrarse a la disciplina del Tri, al mando de Martino.

Lee también   José Ramón Fernández arremetió contra Chivas