El mediocampista de la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos, prendió las redes sociales, después de dar un polémico “me gusta” en Twitter, en el cual se criticaba a su compañero de selección, Rafael Márquez, por su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Un usuario de Twitter con el nombre “@zahidsalazar” compartió en su perfil el  descontento debido a la participación del capitán de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018, lo cual provocó el “me gusta” por parte de Jonathan dos Santos, quien lo mantuvo durante unos minutos y después lo eliminó, luego de que esto le haya generado una gran cantidad de críticas de los aficionados del “Tri”.

“Rafa Márquez no tenía nada que hacer en Rusia y mucho menos en un partido de eliminación directa contra Brasil”, escribió el usuario de Twitter “@zahidsalazar”.

Rafael Márquez con sus 39 años de edad, disputó su quinta y probablemente última Copa del Mundo con la Selección Mexicana, hecho que trajo con sigo un sinfín de críticas y aún más por haber iniciado el partido contra Brasil como titular. En la Copa del Mundo Rusia 2018, Márquez disputó un total de 83 minutos en tres partidos, mientras que Jonathan dos Santos sumó apenas 35 minutos en un encuentro, el cual fue al entrar como sustituto frente a la “Verde amarela”.

Lee también   Con Jona los 90', gana Barça B a Alcorcón