Diego Maradona ya arribó a la Ciudad de México, punto en donde continuará su traslado rumbo a Culiacán. El exjugador argentino se hará cargo de la dirección técnica de Dorados en la Liga de Ascenso Mx, y desde sus redes sociales compartió un mensaje relacionado con esta nueva oportunidad profesional mostrando su alegría por volver a México.

«Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente», fue el mensaje de Maradona desde su cuenta en instagram.

Lee también   El 'Piojo' Herrera escogió cuál es más fácil dirigir, entre el Tri y el América

El exseleccionador argentino llegó procedente de Buenos Aires en un vuelo comercial acompañado de su abogado Matías Morla, su representante Christian Bragarnik, y el entrenador de porteros Luis Islas.

Diego Armando Maradona no se detuvo a dar declaraciones ante los medios de comunicación en su llegada a la capital mexicana.