En la tarde de este miércoles se dio a conocer que hasta seis jugadores de Querétaro fueron transferidos a los Xolos, situación que no agradó a los futbolistas.

Gallos Blancos de Querétaro. Xolos
Foto: YouTube

Tras la venta de los Gallos Blancos por parte del Grupo Caliente, según informó el periodista del Diario Récord, David Medrano, elementos como Jorge Luis AguilarJordi CortizoMarcel Ruiz, Jaime GómezPaolo Yrizar Fabián Castillo, no han entrado en el convenio y por ello deberán irse a Tijuana, club del que el exdueño de los emplumados es dueño.

Ante esto, varios de esos jugadores han acudido a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) para impedir la transferencia, pues no quieren mudarse a la frontera.

Todos los jugadores ya mencionados, a excepción de Fabián Castillo, ya fueron anunciados por los Xolos como refuerzos para el Apertura 2020, y posteriormente se confirmó que Clifford Aboagye también se uniría a la camada, de la misma manera que Benny DíazAreli Betsiel Hernández y Gerson Romario Vázquez, quienes jugaron con Querétaro en el Clausura 2020.

Esta misma circunstancia también llegó al plantel femenil de los Gallos, pues varias futbolistas fueron enviadas a la frontera sin previo aviso.

Por otro lado, el cuadro emplumado reportó la llegada de cinco jugadores uruguayos al plantel, quienes jugaban en Atlante y supuestamente son manejados por Greg Taylor.

Lee también   Regalo de Cirilo

Fuente: Diario Récord.