Tras la derrota del Puebla FC ante Pachuca ocurrida el sábado pasado, José Luis Trejo, dejó de ser el director técnico de La Franja a partir de este lunes.

Lo que había sido una advertencia de la directiva camotera, se convirtió en realidad debido a los pobres resultados que obtuvo El profe Trejo al frente del equipo, logrando únicamente 4 puntos de 18 disponibles, producto de un triunfo, un empate, y cuatro derrotas.

La era de Jose Luis Trejo al frente de Puebla llegó a su fin de esta manera y ya muy temprano este lunes, y antes de hacerse oficial el hecho, Jesús López Chargoy, socio del equipo, le deseaba suerte en sus futuros proyectos a través de su cuenta de Twiter. El dirigente indicó que «Puebla le desea éxito en sus futuros proyectos», algo que se esperaba tras la derrota ante Pachuca, el pasado sábado.

La semana anterior, luego de ser derrotados por Pumas de la UNAM, la dirigencia poblana ya había decidido cesar a Trejo, sin embargo, jugadores pidieron una oportunidad más para el estratega.

Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado sobre quien será su sucesor, pero suena fuerte el nombre del uruguayo Hector Hugo Eugui.

La última experiencia del estratega charrúa, fue con Indios de Ciudad Juarez, equipo al que salvó del descenso en el Torneo Clausura 2009 y al que inclusive llevó hasta semifinales.

Lee también   WEST BROM | Nomás Vela pegó...