Carlos, Rubén, Sergio, Héctor y Joaquín son los candidatos a ser cesados en la siguiente jornada. ¿Quién se irá?

Es bien sabido que la continuidad de técnicos en el futbol mexicano es una utopía. Pocos son los casos presumibles de larga duración. Bajo este tenor hay cinco candidatos que ante la falta de resultados y un juego nada agradable caminan en la cuerda floja del despido.

Curados de espantos con el cese de Cocca no nos sorprendería que uno de estos cinco entrenadores se vayan al término de la próxima jornada.

1) Carlos Reinoso (América). No ha logrado levantar el vuelo de las Águilas, como tampoco ha contribuido en recuperar esa mística de portar la camiseta amarilla y azul.

2) Rubén Omar Romano (Atlas). No ha podido encontrar solución a la debacle atlista. Pese que la directiva lo ha respaldado, bien conocemos a los dirigentes mexicanos y hay todo menos palabra.

3) Sergio Bueno (Puebla). Llegó a la Franja con la nada honrosa hazaña de descender a Necaxa. Preocupado más por defender que por buscar un gol causa molestia en la afición poblana. Tiene como rasgo empatar o perder siempre que su equipo va arriba en el marcador.

4) Héctor Hugo Eugui (Toluca). Fiel defensor de obtener el resultado a costa de un camión atrás, el uruguayo ha hecho de los Diablos un equipo aburrido y nada protagonista.

5) Joaquín del Olmo (Tijuana). Quizá es el único de los cinco que mejor futbol ha practicado. Pese a ello no logra sumar puntos en la lucha por el descenso y Xolos no ha hecho valer su condición de local.

Lee también   Adios al profe Venus parte 1

La mejor opinión la tienen ustedes. ¿Quién será el próximo en irse? ¿Ustedes a quién ya no le darían una oportunidad y por qué? Si tienen otro candidato, adelante.