El PSG sufre un duro golpe al ser derrotado por el Mónaco

El PSG venía de un resultado triunfal contra el Barcelona por la Champions, pero no pudieron conseguir lo mismo por la Ligue 1 debido a que cayeron contra el Mónaco.

PSG vs Mónaco
Foto: YouTube

El conjunto del principado se impuso a los parisinos por 2-0 con los tantos de Sofiane Diop y Guillermo Maripán, para recortar distancia entre ambos y dejar a su rival nuevamente en el tercer lugar.

Los dos goles del cuadro del Mónaco llegaron en los primeros minutos de los dos tiempos. El 1-0 lo puso Diop tras rematar con un cabezazo potente una jugada que terminó con un pase de cabeza de Aguilar.

El resto del primer tiempo terminó sin mucho más, con los de Pochettino intentando empatar, pero sin la contundencia que mostraron en el Camp Nou, algo que le costó puntos.

El golpe de gracia lo terminó de dar el cuadro de Kovac a los cinco minutos del complemento, cuando Maripán remató un rebote al área del área chica que nunca pudo ser despejado por la defensa parisina.

Así el PSG se queda con 54 puntos, a cuatro del líder Lille, a uno del Lyon y solo dos por arriba del club que lo derrotó en esta jornada, con 52.

Lee también   Aragonés reclama que España no es Barcelona