El recadito de Robert Siboldi a Igor Lichnovsky por dar las razones de su salida

El entrenador no se quedó callado | Foto: Mexsport

La salida de Igor Lichnovsky de la escuadra de Cruz Azul generó más polémica de la esperada, situación que generó comentarios de todos incluidos, incluidos de su exentrenador, Robert Dante Siboldi.

Lichnovsky habló sobre los motivos de su marcha y dejó entrever que no fue valorado por la institución, además, recalcó que su familia es más importante que un título con el equipo.

«La novena no es la solución y la felicidad que le falta a tu vida, no te engañes, cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti, pero esto es solo un calmante si lo comparamos con lo que realmente importa». 

Ante esta situación, Siboldi salió al paso y respondió durante la rueda de prensa previa al partido contra Tigres, resaltando que respeta su opinión, pero que para él, el título con Cruz Azul sí es importante.

«La opinión de Igor es muy personal y yo no puedo cuestionar eso. Por supuesto que yo pienso que el único objetivo de este equipo es salir campeón del torneo que se presente». 

Lee también   Jugador mexicano se recupera de desvanecimiento