Sin duda alguna, los Tigres parecen ser el equipo que deberá reforzarse más de cara al Apertura 2019, pues con las lesiones de Francisco Meza y Julián Quiñones, los felinos tienen serios problemas.

Foto vía Twitter

La directiva regiomontana ya se ha puesto a trabajar para darle la cara a los inconvenientes y por eso ya tendrían a varios nombres como opciones, no obstante, todavía no seleccionan a alguno.

Y es que la directiva de Tigres todavía no estaría planeando sondear al reemplazo de Meza, pues no han concretado nada por algún jugador.

Por otro lado, los rumores llegados desde la Sultana del Norte señalan que los felinos le habrían puesto el ojo al extremo uruguayo Nico López, quien actualmente juega en el fútbol brasileño.

El atacante cuenta con 25 años de edad, juega en el Inter de Porto Alegre y sería lo que buscan los Tigres para suplir a Quiñones, ese jugador que vaya por afuera y le dé frescura al ataque, esto según Multimedios Deportes.

Cabe mencionar que el delantero colombiano apenas fue operado el fin de semana pasado y los felinos no contarán con él por todo el Apertura 2019.

López ya sabe lo que es tener experiencia europea, pues en el pasado jugó en Italia con la Roma, el Udinese y Verona; además de haber jugado también en España con el Granada. 

Lee también   Pumas ya tiene sus dos primeros fichajes