El Standard Lieja de Guillermo Ochoa se puede estar despidiendo de sus posibilidad de levantar el título en la liga belga tras caer 2-1 ante el Antwerp de Omar Govea. Ambos mexicanos fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Los playoffs en Bélgica están en su etapa decisiva y el Standard de «Memo» Ochoa aleja sus chances de coronarse por la Jupiler ProLeague.

El congoleño Mbokani abría el marcador para Antwerp con un cobro penal. Antes de irse a vestuarios, el belga Vanheusden empataba y decretaba el 1-1. Todo se iba a decidir en el complemento en cancha de Antwerp.

En el segundo gol del Antwerp, Guillermo Ochoa tuvo una respuesta poco acostumbrada por un meta de su calidad. El arquero internacaional mexicano no logró salir a tiempo para interceptar a Lamkel, que terminó haciendo el gol de triunfo para el equipo de Govea.

Durante el complemento, se debió interrumpir el partido por una agresión directa de la afición de Antwerp contra los visitantes. Afortunadamente no pasó a mayores y se pudo completar el partido. No es la primera vez que se suceden hechos antideportivos de partes de los fanáticos en un partido del Standard por el torneo belga.

Con esta derrota los de Lieja quedan cuartos en la luiguilla belga, a 11 del lider. Mentras que Antwerp es segundo, pero lejos de la punta, que parece no soltará Genk.

Lee también   América confirma su pase a la liguilla venciendo a Veracruz