Parece que Raúl Jiménez encontró su lugar en el mundo, específicamente en el Wolverhampton de la Premier League, conjunto con el que, además de la gran cuota goleadora que lleva, es querido por la afición, jugadores y cuerpo técnico del club, como lo dejó a relucir su entrenador, Nuno Espírito Santo, en una serie de halagos al delantero.

El técnico portugués recordó, en una entrevista con el diario inglés Express & Sta, el paso de Jiménez en Portugal, país en el que jugó con Benfica, y rememoró las características que hicieron apostar por el ex América.

“Estuve allí en Portugal, trabajando y lo enfrenté un par de veces. Él es un talento, vi a un jugador que trabaja muy duro y fuimos por él. Vimos muchas cosas, un análisis profundo y luego tomamos la decisión. Afortunadamente, fue bien”, comentó el técnico.

Jiménez vive su mejor momento en Europa, luego de su deficiente rendimiento con el Atlético de Madrid y, aunque no le fue tan mal con el Benfica nunca consiguió la aureola de héroe que vive en Inglaterra.

El delantero lleva de momento 17 goles con el Wolverhampton, club que lucha por conseguir puestos en competiciones europeas, y que, gracias a los tantos de Jiménez, 13 en Premier, está muy cerca de lograrlo.

“Ha sido muy bueno desde el principio. Raúl es un jugador realmente ambicioso que quiere tener éxito y mejorar. Se adaptó bien y fue bien recibido por la escuadra. Sus actuaciones, su trabajo y los objetivos que ha marcado han sido muy importantes para nosotros. Estamos encantados de que esté con nosotros para el futuro”, cerró Espíritu Santo.

Lee también   Presentan al nuevo Profe

 

 

Fuente: DiarioRecord