El defensor argentino, Jonatan Maidana, fue anunciado como nuevo refuerzo para el Club Toluca de cara al Torneo Clausura 2019, proveniente de River Plate.

Los “Diablos Rojos” anunciaron la contratación a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde le dieron bienvenida a Maidana con el siguiente mensaje:

“¡Refuerzo de jerarquía, #DiablosRojos! El Multicampeón de Libertadores y Miembro del Equipo Ideal de América 2018, se viste de Diablo. ¡Bienvenido a nuestro infierno, Jonatan Maidana!#SiempreDiablos | #SiempreRojos”.

Maidana se despidió de la afición “Millonaria” en la tarde de este sábado, previo al duelo entre River y el club Defensa y Justicia, en el Estadio Monumental.

El central argentino cuenta con 33 años y estuvo en el cuadro de “La Banda” durante nueve años, lapso en el que jugó 279 partidos, convirtió ocho goles y ganó once títulos, dos con Ramón Díaz y nueve con Marcelo Gallardo.

Además, también estuvo en el equipo que descendió a la Segunda División de Argentina, en la que jugó durante toda esa temporada hasta su ascenso a Primera División de la mano de Matías Almeyda.

Maidana se convirtió en el sexto refuerzo del Toluca para este Torneo Clausura, luego de que los “escarlata” ficharan a Leonel López, Carlos Esquivel, Emmanuel Gigliotti, Felipe Pardo y Federico Mancuello.

Lee también   Ángel Reyna separado del primer equipo