El Tri femenino golea y avanza a semifinales del Preolímpico 

Foto: @miseleccionmx

La selección femenina de México goleó 0-6 a la de San Cristóbal y Nieves en el primer partido de segunda doble jornada del Grupo B del torneo Preolímpico de la Concacaf y logró el pase a las semifinales.

Como se esperaba, la superioridad de México fue completa, a pesar que el seleccionador de la Tricolor, Christopher Cuéllar, hizo algunos cambios en la alineación con relación al primer partido frente a Jamaica (1-0), y pensando en el gran duelo ante Canadá, del próximo martes.

Pero al minuto 2 de haber comenzado el partido, México anotó el 0-1 a su favor, con gol de cabeza de la delantera Kiana Palacios.

Un minuto más tarde llegó el 0-2, obra de Jimena López; y a los 8 Stephany Mayor, de penalti, puso el 0-3 para que fuese la goleadora Renae Cuéllar, la que al minuto 21 certificara el 0-4, resultado con el que ambos equipos se iban al descanso.

Nada cambió en la segunda parte y a los 51 minutos Cuéllar marcó el quinto gol y logró el doblete. Aunque todavía hubo tiempo para que al minuto 81 Liliana Mercado, que había salido por Mayor, lograse de cabeza el 0-6, que sería el marcador definitivo.

Lee también   Puebla y Tijuana terminan empatados a uno