profe osorio

Varios jugadores referentes de la selección se reunieron con Juan Carlos Osorio para discutir varios puntos luego de la humillante actuación del Tri en la Copa América Centenario, y se acordaron medidas que se implementarán inmediatamente.

Récord indicó que la reunión con el cuerpo técnico se llevó a cabo el pasado martes en el Centro de Alto Rendimiento y asistieron Rafael Márquez, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera.

Según la fuente, el principal tema que se tocó en la junta fue sobre las convocatorias, se llegó al acuerdo que no se le rogará a ningún jugador a que asista a los llamados del director técnico, buscando así terminar con las ‘divas’ y buscando tener un equipo unido y que esté comprometido con el Tri.

Otro de los puntos es que los familiares no podrán quedarse mucho tiempo en las concentraciones, ya que esto distrae a los jugadores. Asimismo, se acordó que hubiera una apertura en cuanto a rendir declaraciones ante los medios de comunicación, relación que se había roto desde la pasada Copa Oro donde los jugadores se negaban a hablar con aquellos que no tuvieran derechos de transmisión.

Lee también   Andrés Guardado estaría cerca de irse a la MLS