El Tri se medirá a Argelia en La Haya

Foto: Mexsport

La selección mexicana se enfrentará el próximo 13 de octubre en La Haya a la de Argelia, campeona de la Copa Africana de Naciones, en su tercer partido del 2020 y luego de que juegue sendos amistosos ante sus pares de Guatemala y Holanda.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol confirmó que el encuentro se jugará en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda, a las 21.00 hora local (19:00 GMT).

Después de más de 10 meses sin jugar, el combinado mexicano, dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, reaparecerá el próximo miércoles en un amistoso ante Guatemala en el estadio Azteca, y el 7 de octubre jugará con Holanda en el Johan Cruyff Arena, en Amsterdam.

En ese encuentro, Martino espera contar con algunos de los jugadores mexicanos involucrados en ligas europeas, que también estarían seis días después ante los argelinos.
México, undécimo del ránking de la FIFA, y Argelia, trigésimo quinto, se han enfrentado solo una vez, en un torneo cuadrangular celebrado en México en 1985 en el que los mexicanos se impusieron por 2-0.

Lee también   'Maza' Rodríguez: "Me voy a un gran club"