El Tri sigue estacionado en el puesto 11 del ranking

Foto: Archivo

El Tri se mantuvo en el puesto 11 del ranking FIFA que se publicó este jueves, siendo la mejor posicionada del fútbol de la Concacaf. Por su parte, la selección belga de fútbol continúa en lo más alto, seguida de Francia y Brasil, en la primera Clasificación Mundial de 2020, que no presenta variaciones significativas debido al reducido número de encuentros internacionales disputados hasta la fecha.

Tras solo 15 partidos disputados desde la publicación de la última tabla clasificatoria, dos de ellos en 2019, los primeros 20 puestos permanecen inmóviles. Dentro de los 50 mejores combinados nacionales, las únicas modificaciones las sufren Gales (23ª) y Paraguay (41ª) que retroceden un puesto mientras que Ghana (46ª) sube un lugar.

Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal y España, junto a Argentina y Colombia, por este orden, siguen ocupando las diez primeras posiciones.

Por su parte, Costa Rica (46ª) pierde tres puntos pero se mantiene en la misma posición. Las dos selecciones que más partidos disputaron fueron Burundi y Palestina, que también fue la que más puestos escaló en la lista.

Lee también   Un encuentro con 'Hobbit' Bermúdez