El Tri sub-22 empató en intenso choque contra Argentina 

Foto: Prensa Selección Mexicana

Lselección mexicana sub 22 cerró su preparación ante Argentina con otro empate; ahora por marcador de 1-1. El partido resultó en otro duelo cargado de intensidad, que eventualmente derivó en reclamos, entradas fuertes y excesivas faltas durante el cotejo.

El Tri de Jaime Lozano batalló toda la primera mitad para encontrar un buen fútbol, ante un ríspido rival que cortaba las acciones con duras faltas y que por lapsos, controló el encuentro con opciones de peligro, que afortunadamente para la causa mexicana no terminaron en gol.

El segundo tiempo llegó con muchos cambios en el parado de Lozano, que en lugar de entorpecer el juego, mejoró el accionar de los mexicanos. Esto se reflejó en el minuto 50, cuando en un tiro de esquina cobrado por el recién ingresado, Fernando Beltrán, que fue bien contactado de cabeza por el central Luis Hernández, que cruzó perfectamente la portería Albiceleste para el 1-0.

Luego de un intenso segundo capítulo, que se manchó por los problemas entre los jugadores, finalmente terminó por jugarle en contra a México, que en una falta por el sector izquierdo del campo, Robertone envió un servicio al corazón del área y tras la mala salida del arquero Malagón, Belmonte empujó el esférico al fondo, para el empate en el 82′.

Lee también   Jueza mexicana descongela dos cuentas de Rafa Márquez