Aún ganando el boleto a la Confederaciones 2017, Ricardo Ferretti no se ve llevando a la Selección Mexicana a Rusia 2018 y ha reiterado que no se quedará más de cuatro partidos.

El estratega de los Tigres reafirmó que luego de los partidos ante Estados Unidos y Panamá dejará de vestir la casaca nacional ya que sus compromisos están puestos en la institución de Tigres.

“Sólo estos cuatro y ya, después llega otro entrenador y él se tiene que encargar de todo y es vete a tu rincón allá con los Tigres y busca hacer mejor las cosas de lo que están haciendo…Ni Decio, ni Memo me han hecho esta posibilidad (quedarse) porque saben perfecto que no existe y éste es el acuerdo que tenemos y espero sea exitosa la búsqueda que tienen para encontrar al entrenador que va a llevar las riendas del equipo en lo que es la Eliminatoria que ya empieza en noviembre”.

Por último, Ferretti dijo que ya tiene en mente a los jugadores que participarán en la fecha FIFA de octubre y la dará a conocer en los próximos días.

11045555w_r900x493

 

Lee también   Señor Silvani