El mediocampista del Cruz Azul, Elías Hernández, aseguró que la llegada del Video Assistant Referee (VAR) a la Liga MX sería de gran ayuda, pero que el mismo le quitaría cierta emoción que tienen los partidos del futbol mexicano.

“Eso estaría perfecto, aunque eso le quitaría el saborcito ese al futbol, pero si se evitarían muchas cosas, causó polémica ante Tijuana si la pelota entró”, comentó Hernández.

Aunado a esto, el mediocampista de “La Máquina” comentó que no se encuentra perturbado por la situación por la que atraviesa que involucra a su representante, sino que se mantiene enfocado.

“Estoy muy tranquilo y concentrado, hay gente trabajando en eso, no hay forma en la que podamos perder, siempre me he manejado bien, más de 20 jugadores están en esa situación con esa persona”, expresó el jugador “celeste”.

Elías Hernández también hizo referencia a la cancha del Estadio Azteca y señaló que, aunque no han podido jugar bien en esa cancha, el equipo se ha adaptado y espera que la misma mejore en los próximos días.

“Es una cancha complicada, todavía no está como se esperaba, eso ha afectado mucho y esperemos que eso mejore por el bien de nosotros, no nos ha tocado jugar en una cancha en buenas condiciones, esperamos que eso mejore, qué mejor que estuviera en buenas condiciones para desarrollar un buen futbol, pero tenemos que adaptarnos, el equipo lo está asimilando bien, está sacando puntos en casa, es difícil para nosotros y para los visitantes”, señaló Hernández.

“Cuando se consiguen buenos resultados se trabaja de una manera distinta, el equipo los ha logrado y estamos con mucha tranquilidad, no nos estamos desbordando, ahora pensamos en el partido de Copa, sabemos que hay mucha gente ilusionada, se ha hecho un gran esfuerzo, hay un gran plantel, cualquiera puede jugar”, concluyó Hernández.

Lee también   Cuauhtémoc es oficialmente candidato del PSD