Elías Hernández podría estar de vuelta con el Cruz Azul para el Apertura 2019, luego de estar en recuperación por una lesión y al volver de vacaciones.

Elías Hernández celebra un gol.

 

Según informa el diario Récord, el mediocampista fue el primero en volver a La Noria este lunes para seguir con su proceso de rehabilitación y de esa manera iniciar desde el primer día la pretemporada con la plantilla.

En el club lo ven como una gran noticia, pues, no solamente están contentos por el regreso de Hernández, sino que lo consideran como el primer ‘refuerzo’ para el torneo a falta de las incorporaciones de Guillermo Fernández y Juan Escobar.

El volante se perdió más de la mitad del Clausura 2019 luego haberse sometido a una limpieza articular de la rodilla derecha, cirugía que lo apartó de las canchas desde la Jornada 8 hasta la eliminación de los celestes.

El tiempo estimado para la recuperación era de cuatro meses, sin embargo; todo indica que regresará antes de lo esperado pues ha logrado recuperarse de buena manera.

La incorporación de Hernández al equipo que dirige Pedro Caixinha le devuelve la sonrisa a todo el mundo Cruz Azul, pues podrán tener nuevamente a ese trivote ofensivo que conformaban con Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

Hasta su lesión, el extremo había disputado 2.678 minutos en 35 partidos con La Máquina, anotando 11 goles y aportando 8 asistencias. Aunque en el torneo anterior solamente pudo marcar tres goles en 434 minutos.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   EPN le agradece al Presidente de Panamá el pase al repechaje