A Elías Hernández no le parece correcta la idea de cancelar el Clausura 2020 para darle el título a Cruz Azul, pues prefiere ganarlo de otra manera.

Elías Hernández con Cruz Azul
Foto vía Twitter

Y es que el «Patrullero» manifestó en una entrevista que no sería correcto entregarle el campeonato a la Máquina, pues aparte de quererlo ganarlo en la cancha, se debe pensar en los demás equipos que quieren ganarlo y se preparan para ello, por lo que sería mejor cancelarlo y empezar de cero.

«No hay que olvidar que todos peleamos por el campeonato. Para eso nos preparamos y por ejemplo, hay equipos que están retomando el nivel y que normalmente buscan clasificarse en las últimas fechas. El título no tendría el mismo sabor, se tiene que ganar en la cancha. Desde mi punto de vista, sería mejor que cancelaran el torneo y se empezara desde el inicio».

Adicionalmente, Hernández propuso una solución algo más salomónica, al señalar que podrían organizar la Liguilla con los ocho primeros equipos de la tabla, que arrojaron las primeras 10 jornadas.

«Si quieren terminar entonces que se juegue la Liguilla con los ocho equipos que estamos en la tabla, pero que se acabe en la cancha. La diferencia que hay con la Premier es que el Liverpool tiene más de 20 puntos de ventaja, nosotros acá apenas tenemos uno».

Fuente: ESPN.

Lee también   Puebla derrotó al Necaxa y lo complicó de cara a la Liguilla