El mediocampista Elías Hernández, aceptó que su nivel de juego sufrió una baja luego de la Fecha FIFA del pasado mes de septiembre.

«Siempre las fechas FIFA terminan afectando a la mayoría de los equipos. He tratado de poder recuperar lo más rápido posible el ritmo de mis compañeros acá. Me sentía desgastado, aseguró el ‘Patrullero’ en conferencia de prensa.

De igual manera, el jugador de Cruz Azul manifestó que se siente recuperado y en breve puede exhibir el nivel que lo caracterizó al inicio del Apertura 2018.

«Llevo dos semanas sintiéndome bastante bien físicamente y con mucho más ritmo. Espero sentirme en plenitud el sábado para mostrar el nivel del inicio del torneo”, comentó Hernández.

Lamentó las condiciones del Estadio Azteca

Tras los conciertos de la cantautora colombiana Shakira en el coloso de Santa Úrsula, Elías Hernández también se manifestó al respecto de las condiciones del campo.

“No la he visto físicamente, pero por las imágenes que han salido se ve bastante afectada. Esperemos mejore un poco la próxima semana cuando nos toca jugar en casa porque bajo esas condiciones sabemos que no se puede desarrollar un bien futbol, sabemos lo complicado que es; finalmente la situación es para los dos equipos, pero con una cancha con las condiciones apropiadas se puede jugar un mejor fútbol y haber un mejor espectáculo”, expresó el jugador de Cruz Azul.

Lee también   Pachuca goleó 4-0 a Cruz Azul