La muy interesante primera, y al parecer única, edición de la eLiga MX está llegando a su fin y ya se conoce a los equipos que se jugarán el título.

eLiga MX. León vs América J11
Foto: YouTube

Este viernes se disputaron las semifinales del torneo virtual, en el que Pachuca-América y León-Toluca se disputaban un pase a la gran Final.

Primero jugaron las Águilas controladas por la figura Santiago Cáseres, quien se llevó el triunfo 1-0 al jugar de visitante en cancha de los Tuzos bajo el mando de Kevin Álvarez.

Un partido lleno de tensión y emociones, pues varias ocasiones se perdieron goles claros, gracias a ambos porteros o a los fallos y debido a esto se pensaba que todo se iría al alargue; sin embargo, el gol se encontraba en la cancha e ingresó cuando entró Leonardo Suárez, quien en tiempo añadido anotó el gol de la victoria.

En la otra llave, la Fiera lo tuvo más sencillo en lo que respecta al marcador, pues con la conducción del mejor del torneo, Nicolás Sosa, derrotó por 3-1 a los escarlatas de Felipe Pardo.

Con goles de Jean Meneses y Joel Campbell, los esmeraldas se colocaron al frente por 2-0, cuando llegó el descuento del rival mediante el propio Pardo, pero no sería suficiente gracias a la anotación de José Godínez en el minuto 90.

Así, América y León se disputarán el primer título de la eLiga MX, partido que aun no tiene ni fecha ni horario.

Lee también   eLiga MX: goleada de Pachuca a Chivas y lo mejor del día dos de la J2