El América volvió a dar cátedra en la eLiga MX, pues volvió a ganar en su partido y ahora por tercera vez consecutiva, sumándose a la pelea por la cima.

eLiga MX

América vs Atlas

Las Águilas, comandadas una vez más por Santiago Cáseres, se impusieron por 2-0 a unos Zorros que bajo el mando de Camilo Vargas sumaron su segunda derrota.

El protagonista de los azulcrema fue Gio dos Santos, quien con su doblete le dio el triunfo a los suyos. El primero cayó pasada la media hora, con un golazo de tijera y antes del final del primer tiempo anotó con un cabezazo.

Necaxa vs Querétaro

El partido terminó con empate a dos, pero estuvo lleno de emociones, pues Marcel Ruiz y Kevin Mercado, tuvieron muchas oportunidades claras de anotar.

Maximiliano Salas anotó un doblete, y en cada gol adelantaba a su equipo, pero Ariel Nahuelpán y el propio Ruiz respondieron siempre para igualar el marcador.

Pachuca vs Puebla

Se enfrentaban dos de los gamers más regulares en la eLiga MX, pues Romario Ibarra dirigiendo a los Tuzos, se llevó una victoria por 2-1, frente al Puebla de Santiago Ormeño, para colocarse en el tercer lugar del torneo.

Lee también   Así le fue a 'Chicharito' en el Sevilla-APOEL

Con doblete (el primero para abrir el marcador y el segundo para ganar) de Víctor Dávila, uno de los goleadores del campeonato virtual, los hidalguenses logaron imponerse a su rival, que con anotación de Christian Tabó, no pudo darle la vuelta a la historia.

Las respectivas victorias hacen que el América y el Pachuca sumen 12 puntos, siendo los Tuzos terceros y los azulcrema quintos por el diferencial de goles. Mientras que Necaxa llega a ocho unidades tras el empate frente a Querétaro, que suma ya tres puntos.