La Jornada 4 de la eLiga MX llegó a su final con la cuarta caída de Cruz Azul y el primer revés de Pumas.

eLiga MX
Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Pachuca vs Tigres

Los Tuzos recibían a unos universitarios urgidos por un triunfo para empezar a sumarse a la pelea, pero Cristian Souza se encargó de darle otra derrota, esta vez por 2-0, a Julián Quiñones.

Los locales se adelantaron en el marcador pasada la media hora gracias a un autogol de Hugo Ayala y concretó la victoria muy cerca del final, mediante a otra anotación de Víctor Dávila.

Toluca vs Cruz Azul

La que todavía no conoce la victoria es la Máquina, pues bajo el mando nuevamente de Santiago Giménez, volvieron a caer, ahora por 3-1 ante los escarlatas de Felipe Pardo.

Los locales se fueron adelante con golazos de Leonardo Fernández y Alexis Canelo para irse al descanso 2-0. El propio ‘Chaquito’ logró descontar a los 6′ del segundo tiempo, pero Fernández volvió a aparecer para concretar la cuarta derrota de los celestes en la eLiga MX.

Santos vs Pumas

Los Guerreros querían meterse en la pelea por la cima y los universitarios volver al primer lugar, por eso se medían en un partido de intereses picantes, pero hoy Octavio Rivero superó 2-0 a Juan Pablo Vigón.

Lee también   "Pikolín" encabeza transferibles de Pumas

Con doblete de Brian Lozano, los laguneros lograron quitarle el invicto a los felinos, cuando el uruguayo marcara a los 4 minutos y posteriormente a los 28, para concretar la victoria.

Con las respectivas victorias, Santos igualó la línea de Pumas en la eLiga MX, al llegar a nueve puntos; mientras que Toluca se aferró a puestos de eLiguilla tras llegar a ocho y Pachuca ocupa el último puesto a la siguiente fase al sumar seis unidades.