La eLiga MX cerró la actividad de su tercera jornada con el paso invicto de los Pumas y León, y el primer empate sin goles del torneo por parte de Chivas.

eLiga MX

Pumas vs Monterrey

Gran duelo en CU que protagonizarían los felinos y los Rayados, con victoria del local por 2-1, en el duelo entre Luis Fernando Quintana y César Montes.

Los universitarios fueron los primeros en abrir el marcador, cuando Bryan Mendoza colocó el 1-0, pero que sería igualado en el segundo tiempo por Avilés Hurtado; sin embargo, los Pumas son líderes por sus goles y Víctor Malcorra apareció para sellar el compromiso.

Chivas vs Toluca

En la cancha del Akron virtual, el Rebaño pastoreado por Raúl Gudiño y los escarlatas bajo el mando de Alan Medina, tuvieron el primer empate sin goles de la eLiga MX.

Los locales fueron ligeramente superiores, pues eran constantes a la hora de atacar, comandados por Alexis Vega, pero Michael Estrada por poco anota el único gol del compromiso, pero el portero rojiblanco estuvo imbatible, por ello, se firmó el primer 0-0 del torneo.

León vs Pachuca

La Fiera continúa indomable en la eLiga MX y en esta jornada, al mando de Nico Sosa, derrotaron por 1-0 a los Tuzos de Romario Ibarra.

Lee también   Universidad mantendrá la base del equipo

El único gol del compromiso cayó minutos antes de la media hora, cuando Joel Campbell logró mover las redes y darle la tercera victoria seguida a su equipo.

Con el fin de la tercera jornada, Pumas y León con sus victorias son los líderes perfectos de puntos en el torneo, al sumar nueve. Por su parte, Toluca arribó a cinco unidades en su empate con las Chivas, quienes apenas logran sumar dos, en la eLiga MX.