La Jornada 3 de la emocionante eLiga MX arrancó este viernes y lo hizo con San Luis y Puebla yendo a la cima, Monarcas uniéndose a los líderes y la derrota del América.

eLiga MX

FC Juárez vs Monarcas

Los Bravos, comandados por Eder Borelli, y Morelia, bajo el mando de Luis Malagón (sin guantes), iniciaron la tercera fecha de acción en el torneo virtual con una victoria michoacana por mínima, 1-0, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El gol de la monarquía cayó muy cerca del final, cuando Aldo Rocha aprovechó el rebote de un tiro de esquina para ingresar al área, rematar y darle la victoria a los suyos.

Necaxa vs Atlético de San Luis

Quien se dio una manito fue el conjunto colchonero, pues bajo la dirección de Carlos Gutiérrez, golearon por 5-0 a los Rayos de Daniel Álvarez, en el Estadio Victoria.

Nicolás Ibáñez abrió el marcador con una asistencia de Nicolás Berterame, quien apareció después para poner el 2-0. El resto de los goles cayeron en el segundo tiempo, gracias a Diego Hernández y posteriormente aparecieron los dobletes de Berterame e Ibáñez.

Xolos vs América

Tijuana quería hacerse fuerte en su casa bajo el mando de Miguel Barbieri y lo hicieron, al derrotar a las Águilas de Santiago Cáseres por 3-1.

Lee también   Alfredo Tena suena como próximo técnico del Morelia

Los locales se fueron al frente en el primer tiempo con el gol de Bryan Angulo y al inicio de la segunda mitad con la anotación de Edwin Cardona, pero los de Coapa lograron descontar gracias a Andrés Ibargüen, pero no les fue suficiente y Mauro Lainez sentenció el compromiso para la segunda caída del azulcrema en la eLiga MX.

Puebla vs Querétaro

La Franja comandada por Santiago Ormeño y lo Gallos bajo el mando de Jaime Gómez, no pudieron pasar de un empate a un gol, en la cancha del Cuauhtémoc.

Los locales se fueron la frente temprano con un autogol de Hernández a los 10′ minutos, pero cerca de la hora apareció Ariel Nahuelpán para la igualdad definitiva.

Con la victoria el Atlético es el líder provisional de la eLiga MX junto con Puebla, ambos con siete puntos; por su parte, Morelia logró llegar a los seis y se una a los líderes, momentáneamente, y por su parte los Xolos alcanzan las cuatro unidades al darle su segunda derrota a la Águilas, y el segundo punto de los emplumados.