La eLiga MX comenzó su cuarta jornada de actividad este lunes con la victoria del posible nuevo líder del torneo, San Luis con su victoria frente a Chivas.

eLiga MX

Necaxa vs Puebla

Los primeros en ver la luz de la nueva fecha fueron los Rayos, quienes comandados por Carlos Guzmán no pudieron pasar del empate a un gol frente a la Franja de Christian Tabó, quien sustituyó a Santiago Ormeño.

Los poblanos estaban decididos a no bajarse de lo más alto de la tabla y tomaron la ventaja gracias al gol de Osvaldo Martínez en la primera media hora. Pero no pudieron sostener la victoria, pues en el segundo tiempo, los locales respondieron con la igualdad de Maximiliano Salas.

Atlético vs Chivas

Quien no dejó pasar la oportunidad para tomar la cima fue San Luis, que con el mando de Juan Portales, logró derrotar por 2-0 al Rebaño, que no pudo conocer la victoria con Dieter Villalpando.

El colchonero logró tomar la ventaja rápido gracias a un gol de Diego Pineda y aunque los tapatíos buscaron empatar, no pudieron conseguirlo, por ello, antes de la media hora Nicolás Ibáñez consiguió poner la segunda anotación definitiva.

Atlas vs Xolos

El último partido del primer día de la Jornada 4 lo protagonizaron los Zorros, manejados por Jairo Torres, y Tijuana, comandados por Leandro González, con un empate a dos goles.

Lee también   Jorge Vergara "amenazó" a los equipos de la Liga MX

Edwin Cardona fue el protagonista para los fronterizos, pues su doblete ayudó a sacar el empate, que se terminó pro consumar incluso desde el principio, pues ‘Manu’ Balda puso el empate a un gol y luego Edson Rivera volvió a empatar pero para el resultado definitivo.

El Atlético vuelve a la cima, momentáneamente, de la eLiga MX con 10 puntos, mientras que de los empates, el que salió mejor parado fue Puebla, pues llegó a ocho, seguido de Atlas con siete. Xolos, por su parte, sumó cinco y el Necaxa con dos unidades.