La manera en que finalizó la Jornada 6 de la eLiga MX fue sensacional, las Chivas le dieron una nueva derrota a Cruz Azul, Toluca asecha la cima y León líder.

eLiga MX

Chivas vs Cruz Azul

El Rebaño volvió a sumar una victoria bajo el control de Fernando Beltrán, ahora tras darle la sexta derrota seguida a la Máquina, comandado por Lucas Passerini, por 4-1.

Los tapatíos comenzaron siendo muy ofensivos y empezaron ganando por 3-0, gracias a las anotaciones de Alexis Vega, Jesús Molina e Isaac Brizuela, para que posteriormente Jonathan Rodríguez acortara distancias, pero que de poco serviría porque Beltrán puso el último clavo al ataúd.

Toluca vs Pumas

Los felinos bajo el control de Luis Quintana no pudieron superar a los escarlatas de Diego Rosales, pues cayeron por 3-0 en el infierno.

Con goles de Leonardo Fernández, Michael Estrada y Alan Medina, en perfecto orden, los Diablos pudieron derrotar a sus rivales para asaltar la segunda posición de la eLiga MX.

San Luis vs León

Los que siguen rugiendo y con muchísima fuerza es la Fiera, que bajo el mando de Nicolás Sosa, le dio un zarpazo de 6-1 al Atlético de Luis Reyes.

Lee también   'Pikolín II' no jugará ante Leones Negros

Joel Campbell, el propio Sosa, Ángel Mena y el doblete de Luis Montes, aparecieron antes del descuento del propio Reyes para el 5-1, mientras que Leonardo Ramos terminó de concretar la goleada.

Con su goleada, León recupera la cima de la eLiga MX al llegar a 16 puntos y sigue invicto, mientras que el triunfo de Toluca lo hizo llegar a las 14 unidades dejándolo en el segundo lugar, también invicto. Por otro lado, las Chivas ya suman ocho puntos ubicándose en la posición 11.