Partidazos fueron los que se vivieron en el segundo día de la Jornada 7 de la eLiga MX, pues León volvió al liderato, Pumas volvió a caer y los Rayados golearon categóricamente al América.

eLiga MX

Pumas vs Morelia

Si el día empezó así entonces se podía prever lo que se venía, pues los Monarcas de Luis Malagón le dieron la vuelta a un juegazo para derrotar por 4-3 a los universitarios de Juan Pablo Vigón.

Los felinos comenzaron ganando con dos goles de Carlos González antes de los 15 minutos, pero los michoacanos lograron empatar, primero con una anotación de César Huerta, antes de acabar el primer tiempo, y de Aldo Rocha en el segundo. Los de CU volvieron a adelantarse con el tanto de Andrés Iniestra; sin embargo, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez marcaron para darle la vuelta.

León vs Necaxa

La fiera continúa imparable e invicta para no abandonar la cima de la eLiga MX, pues volvió a ganar y de la mano de Nicolás Sosa derrotó 5-1 a los Rayos de Kevin Mercado.

Joel Campbell adelantó a los suyos, pero la alegría duró muy poco gracias al empate de Maxi Salas. Luego de esto se destaparon los esmeraldas, pues el propio Campbell marcaría junto a Ángel Mena antes del final de la primera mitad. Mientras que para el segundo tiempo, Campbell anotaría su triplete y Jesús Godínez sellarían la goleada.

Monterrey vs América

La jornada de un duelo que se ha hecho habitual en la primera división, la de la última gran final, vería a los Rayados de Eric Cantú golear por 4-1 a las Águilas de Nicolás Benedetti.

Lee también   Minuto a minuto de Monterrey vs América

Rogelio Funes Mori adelantó a los suyos, pero no pasaría mucho para que el propio «poeta» colombiano igualara. Sin embargo el doblete de Avilés Hurtado y el gol de Vincent Janssen terminarían de sellar la victoria.

El León continúa indomable, pues ahora con sus 19 puntos vuelve al primer lugar, mientras que Monterrey sigue luchando por la eLiguilla al subir a la quinta posición con 13 unidades, mientas que Morelia suma 12 y está en un tren en la séptima posición.