La eLiga MX llegó a su fin este domingo 14 de junio con la final entre el club León y el América, con el campeonato para la Fiera.

eLiga MX final
(Foto: YouTube)

Los esmeraldas fueron controlados, como en gran parte del campeonato, por Nicolás ‘Nickiller’ Sosa, mientras que los azulcrema estuvieron bajo el mando de Santiago Cáseres.

En un partido que fue digno de los dos mejores del torneo, aunque los felinos se adelantaron incluso antes de los primeros 20 minutos de compromiso.

Joel Campbell recibió casi en solitario de espaldas para luego darse la vuelta y sacar un remate potente que dejó sin posibilidad alguna a ‘Memo’ Ochoa.

El América buscó reaccionar tanto en el primer tiempo como en el segundo y tuvo algunas ocasiones claras pero que no fueron peligro para su rival.

Por otro lado, el León quiso defender su mínima ventaja teniendo el balón en sus pies luego del gol, medida que le fue resultando mientras avanzaban los minutos virtuales.

De esta manera terminó el partido final, que coronó a la Fiera y a Nico Sosa como los primeros Campeones, y posiblemente únicos, de la eLiga MX.

Lee también   "Vengo a partírmela por el Azul"