Se cerró la Jornada 7 de la eLiga MX con un gran paso de San Luis con su nuevo triunfo, al igual que las Chivas y una nueva derrota de Cruz Azul.

eLiga MX

Querétaro vs San Luis

Los potosinos consiguieron un nuevo triunfo para seguirle la huella al León, y ahora, bajo el mando de Carlos Gutiérrez, derrotaron por 5-3 a los Gallos de Jaime Gómez.

Con hat-trick de Nicolás Ibáñez, una anotación de Germán Berterame y una de Javier Cortés, los del Atlético lograron imponerse al doblete de Ariel Nahuelpán y el gol de Marcel Ruíz.

Cruz Azul vs Tigres

La Máquina volvió a caer, la séptima derrota consecutiva y bajo el mando el mando de Lucas Passerini, perdieron por 3-1 ante los regios felinos de Julián Quiñones.

Con doblete de Enner Valencia y una anotación de Eduardo Vargas, para abrir el marcador, los universitarios goleaban por 3-0 a sus rivales, que lograron descontar con la anotación de Orbelín Pineda.

Tijuana vs Chivas

El que sigue imparable y remontando es el Rebaño, que bajo los controles de Fernando Beltrán, volvió a conseguir una victoria, ahora por 2-0 frente a los Xolos de Leandro González.

Lee también   Vucetich asegura que le quedan varios años como entrenador

Los primeros 45 minutos estuvieron muy parejos y el partido se veía para cualquiera de los dos, por ello, en el segundo tiempo se destaparon los tapatíos, gracias a dos goles de Alexis Vega.

San Luis sigue en búsqueda del liderato de la eLiga MX, pues con la victoria llegó a 16 unidades y se instala en el tercer puesto. Mientras que las Chivas quieren ingresar a la eLiguilla, pues ya están en el lugar 10 con 11 puntos, a uno de la zona de clasificación. Tigres, por su parte, parece dar señales de vida, pues llegó a siete puntos.