La eLiga MX tuvo dos grandes compromisos en el segundo día de la Jornada 3, con una contundente goleada de Atlas y otra derrota de Cruz Azul.

eLiga MX

Tigres vs Atlas

Los Zorros siguen intratables y hoy no se dejaron intimidar por los felinos, pues bajo el mando de Luciano Acosta, hoy goleó por 6-0 a los dirigidos por Francisco Venegas.

Los rojinegros se fueron adelante muy temprano gracias a los dos goles de Mauricio Cuero antes de los 10′. Pasada la media hora llegó el 3-0 con la anotación del propio Acosta. El resto de los goles llegarían en el segundo tiempo, con las anotaciones de Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara y el hat-trick de Cuero.

Cruz Azul vs Santos Laguna

La Máquina no logra levantar la cabeza y pese a que tuvo un buen partido dirigido por Santi Giménez, no pudo evitar la caída 4-3 frente a los Guerreros de Eduardo Aguirre.

El encuentro vería el primer gol cerca de la media hora, cuando el propio ‘Mudo’ abrió el marcador, pero vería caer el empate con la anotación del ‘Chaquito’. Julio Furch y Brian Lozano ampliaría la ventaja antes del medio tiempo y una vez más Giménez anotaría para los suyos. Furch colocaría el cuarto para los laguneros y Misael Domínguez solamente decoraría el marcador.

Con sus respectivas victorias, Atlas y Santos ya suman seis puntos, acomodándose en el grupo de líderes en la eLiga MX. Mientras que Tigres con su derrota sigue en las últimas posiciones con una unidad y Cruz Azul en el último lugar sin conseguir una sola victoria o punto.

Lee también   Pumas confirmó positivos por COVID-19 antes de la Jornada 6