El segundo día de la Jornada 8 de la eLiga MX tres grandes partidazos, comenzando por la victoria de Pumas, la goleada del América y el triunfo de Santos.

eLiga MX

Tigres vs Pumas

En el duelo de felinos, la victoria se la terminaron llevando los de CU, bajo el mando de Alan Mozo, por un agónico 3-2 conseguido en el último minuto, frente a los regios de Julián Quiñones.

Los de la Sultana del Norte se adelantaron con un tanto de Eduardo Vargas en el primer tiempo que los capitalinos logarían igualar con Bryan Mendoza en la segunda parte. Rafael Carioca volvería a darle la ventaja a los suyos, pero Jesús Rivas volvería a empatar y sobre la hora aparecería, para la victoria, Carlos González.

América vs Necaxa

Las Águilas volvieron a ganar por goleada en la eLiga MX con el control de Gio dos Santos y ahora derrotaron 5-0 a los Rayos de Jairo González, con una auténtica exhibición.

Sebastián Córdova adelantó a los de Coapa y todo parecía tranquilo en la consola hasta que llegó el segundo tiempo, que empezó con el gol de Henry Martín y se extendió con los tantos de Richard Sánchez, Andrés Ibargüen y Nico Benedetti para concretar la manita.

Santos vs Atlas

Los Guerreros querían seguir sumando y subiendo posiciones, por lo que el triunfo por 2-1 de Octavio Rivero sobre los Zorros comandados por Jairo Torres, le permitió escalar.

Lee también   La final de ida podría pasar por TV abierta

Los rojinegros comenzaron ganando con la anotación de Ignacio Jeraldino y así estuvieron en todo el primer tiempo, pero en un abrir y cerrar de ojos, en el complemento, Fernando Gorriarán igualaría y Julio Furch le daría la vuelta para la victoria lagunera.

El que sacó mejor dividendo con su victoria fue Santos, pues logró llegar a 18 unidades para subir al segundo lugar; por su parte, el América suma ya 15 puntos para ubicarse en la sexta posición. Mientras que los Pumas parecen reencontrar el camino al llegar a 12 unidades y colocarse en el décimo puesto.