El segundo día de la Jornada 4 de la eLiga MX estuvo repleto de goleadas, pues tanto Monterrey y León, como el América se dieron un festival ante sus respectivos rivales.

eLiga MX
Foto Twitter: @LigaBBVAMX

Rayados vs Querétaro

Los regios, comandados por Eric Cantú, fueron los primeros en jugar en el jugar en el segundo día y superaron con goleada 5-0, gracias al hat-trick de Vincent Janssen, a los Gallos de Jeison Lucumí.

Si bien anotó su triplete, el holandés no fue el primero en marcar, pues Rogelio Funes Mori abriría el marcador y luego sería Jesús Gallardo quien aumentara la ventaja. No sería sino hasta el 79′ que aparecería el europeo con su primera anotación y luego definiría a los 89′ y tiempo añadido que concretaría su triplete.

América vs Juárez

Quien volvió a la victoria fue el club azulcrema, que dirigido por Nicolás Benedetti, se llevó un partidazo por 6-3 que tuvo que disputar ante los Bravos de Diego Rolán.

Con hat-trick del «poeta», doblete de Roger Martínez y un gol de Gio dos Santos, las Águilas supieron mantener la postura ante cada reacción del propio uruguayo, Ángelo Sagal y Mauro Fernández, autores de los tres de su equipo.

Monarcas vs León

El partido que cerró el día fue otra goleada, esta vez, otro zarpazo de la Fiera, manejada por Nico Sosa, en su paso perfecto y ahora goleó por 5-2 al Morelia de César Huerta.

Lee también   Cabalgata del Campeón

Apoyados en un hat-trick de Jesús Godínez y un doblete de Joel Campbell los esmeraldas sumaron su cuarto triunfo, al anotar casi de manera consecutiva sus goles, de no ser por el empate 1-1 de Rodrigo Millar y el 5-2 complementario de Jorge Valdivia.

La victoria de León lo hace subir al primer lugar con 12 puntos; por su parte, las victorias del América y del Monterrey los hacen llegar a seis puntos, en la eLiga MX.