La Jornada 5 de la eLiga MX se acerca su fina, pero en su segundo día vio la primera victoria de las Chivas, la quinta derrota de Cruz Azul y el repunte de Toluca.

eLiga MX

Tigres vs Chivas

Un gran duelo se avecinaba cuando los felinos de Nahuel Guzmán recibieran al Rebaño de Fernando Beltrán, con victoria por goleada 4-0 de los visitantes.

Con un doblete del goleador virtual de los tapatíos, Alexis Vega, y una anotación de Oribe Peralta y la sentencia del propio Beltrán, le dieron los primeros tres puntos a Chivas.

Cruz Azul vs Pachuca

Quienes siguen sin levantar son los de la Máquina, pues volvieron a caer en la eLiga MX y haciendo una «cruzazuleada», ahora al ser dirigidos por Lucas Passerini, perdiendo por 4-2 frente a los Tuzos de Kevin Álvarez.

Los celestes se adelantaron gracias a los dos goles de Milton Caraglio, pero los hidalguenses sabrían responder, cuando cerca del final de la primera parte, el propio Álvarez descontó. Empezando el segundo tiempo comenzó la debacle cementera, con el empate de Juan Iturbe y el doblete de Víctor Dávila para la remontada.

Xolos vs Toluca

Los que fuero remontando desde hace tres fechas fueron los escarlatas, quienes comandados por Felipe Pardo derrotaron a los fronterizos de Alexis Castro por 3-1.

Lee también   Toluca tendrá una leyenda en sus filas contra el Atlético de Madrid

El propio Pardo fue el encargado de abrir el marcador, pero la alegría se le iría en el mismo primer tiempo gracias al empate de Castro. Pero una vez más, la joya escarlata, Leo Fernández, aparecería para darle la ventaja a su equipo y Kevin Castañeda sellaría el triunfo de los mexiquenses.

La victoria de los choriceros los hace llegar al tercer lugar, momentáneamente, con 10 puntos gracias a su paso invicto. Por su parte, Pachuca sigue en la pelea, pues su triunfo lo deja con nueve unidades en la sexta posición. Mientras que la victoria de Chivas apenas lo hace llegar a cinco puntos.