Comenzó la Jornada 5 de la eLiga MX con un contundente triunfo de Santos para irse al liderato y una victoria de Atlas para unirse a la pelea.

eLiga MX

Juárez vs Necaxa

En un partido muy apretado, a los Bravos de Maximiliano Olivero les tocó caer en su casa por 2-1 ante los Rayos comandados por Jairo González.

El héroe para los hidrocálidos fue Juan Delgado, pues adelantó a los suyos antes de los cinco minutos y el gol de la victoria en el tiempo complementario. En el medio de ambas anotaciones estuvo la de Darío Lezcano.

Atlas vs Morelia

Los Zorros volvieron a imponerse como locales y con una goleada, pues los comandados por Jairo Torres se impusieron por 4-0 a los Monarcas de Luis Malagón.

El doblete de Edson Rivera, y goles de ‘Manu’ Balda e Ignacio Jeraldino, fueron las anotaciones que necesitaron los rojinegros para seguir peleando los puestos de arriba en la eLiga MX.

Puebla vs Santos

Santos continúa con pie firme, y literalmente de la mano de Eduardo Aguirre, volvió a ganar por goleada, ahora 6-0, frente a la Franja de Brayan Angulo.

Lee también   Necaxa se impuso sobre la hora a Lobos BUAP

El ‘Mudo’ se encargó de encaminar la victoria de su equipo, pues con un triplete guio el camino, mismo que caminaron Brian Lozano, Julio Furch y lamentablemente para los poblanos, su defensor Néstor Vidrio.

Los Guerreros se suben, momentáneamente a la cima de la eLiga MX con 12 puntos; mientras que Atlas se colocó tercero con 10, y Necaxa con su primera victoria del torneo virtual, llegó a cinco unidades.