Comenzó la Jornada 6 de la eLiga MX con una nueva victoria de Monterrey, la primera de Tigres, una dolora caída de Santos y una nueva de Monarcas.

eLiga MX

Monterrey vs Juárez

Los Rayados fueron los primeros en ver acción, cuando comandados por Luis Cárdenas logró derrotar por 3-1 a Eder Borelli y sus Bravos.

Los regiomontanos se adelantaron en el marcador cerca del final del primer tiempo con la anotación de Avilés Hurtado. Lograron aumentar la ventaja en el segundo período gracias a Rogelio Funes Mori, pero Diego Rolán acercaría a los suyos y pondría emoción al encuentro, hasta que Carlos Rodríguez sentenció las acciones.

Santos vs Tigres

Los Guerreros, encabezados por su mejor carta, Eduardo Aguirre, no pudieron superar a unos felinos que comandados por Francisco Venegas, quienes lograron su primera victoria del certamen al imponerse por 4-0.

Eduardo Vargas y Rafael ‘Carioca’ pusieron los dos primeros goles en el primer tiempo, para dejar así los dos goles complementarios a Luis Quiñones y Enner Valencia.

Monarcas vs Xolos

Los de Morelia comandados hoy por César Huerta lograron derrotar por la mínima, 1-0, a los fronterizos de Miguel Barbieri, en un partido apretado.

Lee también   Gabriel Caballero está seguro de que Juárez será campeón en la Liga MX

Los locales fueron más insistentes, pero no podían conseguir abrir el cerrojo de Tijuana, pero cerca del final de la primera parte cayó el gol de Rodrigo Millar para darle la victoria a los suyos.

Con su victoria los Rayados suben a la sexta posición en la eLiga MX, de momento, tras sumar 10 puntos; Morelia asecha desde afuera de la zona de clasificación apenas por un punto por debajo, es decir, nueve, mientras que la primera victoria de Tigres solamente lo hace llegar a cuatro unidades.