Comenzó la Jornada 7 de la eLiga MX y el triunfo de Toluca lo sube al primer lugar, mientras que las victorias de Santos y Atlas siguen peleando en lo más alto.

eLiga MX

Juárez vs Santos

El cuadro lagunero no renuncia a la búsqueda del primer lugar y de la mano de Octavio Rivero logró imponerse por 3-1 a los Bravos comandados por Marco Canales.

Con goles del propio Rivero y de Brian Lozano, los Guerreros se fueron al frente antes del final del primer tiempo, pero en el inicio del segundo Mauro Fernández descontó, pero de nada serviría gracias al segundo de Lozano para la victoria.

Puebla vs Toluca

Diego Rosales llevó a los escarlatas a una nueva victoria, esta vez por 2-1 ante la maravilla virtual de Santiago Ormeño, en el estadio Cuauhtémoc.

Osvaldo Martínez adelantaría a la Franja antes de la media hora, pero Jonathan Maidana y Leo Fernández aparecerían en el complemento para darle la vuelta al marcador y concretar el triunfo.

Atlas vs Pachuca

Los Zorros son los que tampoco aflojan, y haciendo uso de su característica principal, volvieron a tener una zagas victoria al mando de Jairo Torres, esta vez por 3-0 ante los Tuzos de Cristian Souza.

Lee también   “Podemos hacer cosas grandes”: Crosas

Con el doblete de Ignacio Jeraldino, convertido en el goleador del club, y un gol de Edson Rivera, para sentenciar las acciones, los rojinegros consiguieron su cuarta victoria.

El triunfo de Toluca lo convierte en líder provisional de la eLiga MX al llegar a 17 puntos; mientras que Santos sigue a la espera en el tercer lugar con 15 unidades, y el Atlas se ubica en el cuarto puesto con 13.