Pablo Aguilar declaró que las águilas siempre están peleando Liguillas.
Pablo Aguilar declaró que las águilas siempre están peleando Liguillas.

Pablo Aguilar envió un mensaje al equipo del Guadalajara previo al Clásico Nacional de este jueves. Luego de que se le cuestionara la forma de medir la grandeza en un equipo, al defensor americanista declaró para los medios de comunicación lo siguiente:

«Nosotros estamos tranquilos, bueno las Copas ahí están en las vitrinas lo dicen todo. Ellos están peleando el descenso, nosotros siempre estamos peleando por entrar a la Liguilla, peleamos ahí en lo alto, y bueno ahí se ve creo, la grandeza de cada quien».

Así mismo, comentó que el Guadalajara se encuentra más preocupado por el conjunto americanista que por ellos mismos.

«Nosotros pensamos más lo que podemos hacer y yo creo que ellos están preocupados por lo que hacemos, en vez de preocuparse por el promedio de ellos, se preocupan por nosotros. Tenemos que pensar en lo nuestro, somos un equipo grande y como tal tenemos que pensar solamente en nosotros».

Por otra parte, Aguilar pidió a los jugadores del Rebaño que si se quejaron por burlas del Clásico más reciente, no olviden el festejo del arquero Antonio Rodríguez hacia el palco de los jugadores del América en el Estadio Azteca.

Nosotros prácticamente ya los olvidamos, lo que haya pasado, festejamos nuestro triunfo, no tomamos ninguna venganza porque todo el mundo sabe como festejó, principalmente el arquero de ellos pero eso ya quedo atrás, sólo pensamos en nosotros, yo creo que si hacemos un gol, como dije anteriormente, cada quien es libre de festejar como quiera».

Luego de estas declaraciones, ¿estás de acuerdo con lo que mencionó Pablo Aguilar?

Lee también   Altas y bajas