Agradecido con México
Agradecido con México
El actual delantero de los Tigres de la UANL, comenzará en breve los trámites para ser mexicano. No busca ir al Tri, sino no ocupar plaza de extranjero.

Sí, ahora es Emanuel Villa, el flamante delantero de los Tigres, quien buscará su naturalización aunque ha asegurado que su intención es la de ocupar una plaza nacional en su equipo y no la de ser llamado a la Selección mexicana.

En declaraciones para algunos medios mexicanos, el jugador argentino aseguró que la intención de naturalizarse también pasa por el agradecimiento que tiene por nuestro país, por lo mucho que México le ha dado a su carrera.

“Siempre nos sentimos en deuda porque uno siempre trata de hacer lo mejor posible su trabajo. México nos ha dado todo en ese sentido, y en cuestión de naturalizarme, me falta poco, también lo voy a hacer”, declaró Villa y añadió que: “no lo hago por una cuestión de selección, sino por tratar de no ocupar cupo, que es algo importante en los equipos. Portar la nacionalidad es algo que me enorgullece mucho”, aseguró.

¿Cómo ven, ustedes le llamarían para jugar en el Tri?

Lee también   Mario Carrillo